Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
El travieso fuerte también llamado la fortaleza
Apr 17, 2018

El chica fort también llamado el fuerte. Se refiere a una nueva generación de niños y centro de actividad infantil que integra las funciones de diversión, deportes, sabiduría e idoneidad a través de la combinación tridimensional científica. Se puede decir que es un nuevo y completo paraíso de los niños, que está diseñado para niños como para perforar, subir, deslice, roll, swing, swing, saltar y agitar.

Fort travieso puede desarrollarse independiente de la personalidad infantil, ejercicio, el cerebro y cerebro. Es arbitraria, las características de la dinámica, interactiva y seguridad, sin estar limitado por el espacio (sólo interior), o el espacio irregular, pueden instalar, el manejo no es simple, ningún equipo de energía, mantenimiento conveniente.

Es un completo y nuevo paraíso de los niños. Está diseñado para niños que gustan taladrar, escalar, tobogán, roll, swing, swing, saltan y agitan. Fort travieso puede desarrollarse independiente de la personalidad infantil, ejercicio, el cerebro y cerebro. Es arbitraria, no dinámico, interactivo y seguridad, las características de no restringida por el campo, espacio tanto interior y exterior o irregular, pueden instalar, gestión no es simple, ningún equipo de energía, mantenimiento conveniente. Pipa chica fort materiales como plásticos, cuero del PVC, tubo de acero, galvanizaron de acero, esponjas de artillería pesada, según diversas propiedades de los materiales, diferentes esquemas de precio castillo travieso de trescientos yuanes por metro cuadrado a miles de yuanes por metro cuadrado.

Sin poder, significa que el castillo travieso puede operar sin ningún dispositivo de energía, que ahorra los costos de operación en lo invisible y también garantiza la seguridad de los jugadores, que también es un factor popular para los compradores.


Conocimientos relacionados con la industria