Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
La perspectiva de un parque infantil interior
Apr 17, 2018

Según el informe de informe de consultoría de inversión y gestión de la industria de equipos de entretenimiento de China, patio de recreo en el mercado nacional tiene grandes perspectivas de mercado, y el informe es por el instituto de investigación económica en Beijing, vertical y horizontal de los aspectos macro y micro de inversión de la industria analizado, la condición de investigación. Nos centraremos en el impacto de las políticas macroeconómicas en la inversión, y haremos presentaciones y comentarios objetivos sobre la introducción del entorno de inversión, el análisis de la oferta y la demanda del mercado y las perspectivas de desarrollo de la industria. Con fuerte autoridad y persuasión.

El parque infantil interior es un proveedor de servicios de educación profesional para niños de 0 a 6 años, que es diferente de otras instalaciones de entretenimiento. El área de juegos para niños debe ser el primer lugar para la seguridad de los niños.

El área de juegos para niños en interiores es en su mayoría de interior, ya través de algunos equipos de entretenimiento creativos y el uso inteligente de sonido, luz, gas, agua, combinación de colores para lograr la educación temprana de entretenimiento para ejercitar el propósito de los niños.


Conocimientos relacionados con la industria