Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Los autos con parachoques de batería no requieren configuraciones especiales del sitio, siempre que estén llenos de electricidad
Apr 17, 2018

El carro de la batería no necesita configuración especial del sitio, siempre que esté lleno de electricidad, es conveniente usarlo. El material general es: el chasis está hecho de acero y la carcasa es de fibra de vidrio.

Coches de parachoques de batería: los productos de plástico reforzado con fibra de vidrio de protección ambiental producidos por una pintura de aerosol electrostática formadora, de hierro, equipada con audio avanzado, posicionamiento, iluminación, función de temporización, etc., con batería de 24 v, animal de imitación, el color es precioso, no se descolora, con protección del medio ambiente, resistencia a la corrosión, buena estabilidad, estilos hermosos y novedosos, el rendimiento de seguridad es bueno, se adapta ampliamente a las características del campo, es bienvenido por el mercado y el equipo de entretenimiento favorito de los niños.

Carrocería de parachoques: generalmente fabricada con separador de fibra de vidrio. El material reforzado en FRP es fibra de vidrio. La fibra de vidrio está hecha de vidrio fundido o soplada en materiales de fibra inorgánica, su composición química principal es sílice, alúmina, óxido de boro, óxido de magnesio, óxido de sodio, etc. Hecho de filamento, filamento corto y floco, el diámetro es generalmente de 3 ~ 80 micras, el más grueso es solo el grosor del cabello. Una fibra de vidrio de 10 micras de diámetro, con una resistencia a la tracción de 3600 mpa, es equivalente a la capacidad de soportar 360 kilogramos de tensión por milímetro cuadrado. Esta resistencia es dos veces mayor que la del acero de alta resistencia. Debido a la variedad de resina utilizada, se la conoce como fibra de vidrio de poliéster, fibra de vidrio epoxi y acero de vidrio fenólico.

Hay muchos tipos de autos con parachoques de batería, como los parachoques de deriva comunes del mercado, los autos chocadores de súper héroes, los autos chocadores Sauds voladores, los autos chocadores de conejos voladores, los autos chocones de naves espaciales, etc.



Noticias relacionadas