Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Paseos para niños - Torre de vuelo
Apr 17, 2018

Globo de Samba: globo de samba es un nuevo tipo de equipo de entretenimiento, altibajos entre 1 my 1.5 m, globo de samba es un entretenimiento de juego grande, similar a algunos de los paseos en el transbordador espacial en el parque, en el rotador tiene ocho globos grandes , aquí hay ocho posiciones, cada almacén puede tomar 2-4 personas, el tiempo de ejecución gira hacia arriba y hacia abajo, al igual que la samba, llamado globo de samba.

Silla giratoria voladora: sacudidor cabeza mosca silla es la torre de giroscopio clase de vuelo equipo de entretenimiento, un gran equipo de recreación, girando rotando el mercado en el inclinado, paseos en la silla colgante vertical, junto con la rotación de la mesa giratoria se levantan lentamente, como si el cielo, como el lugar en el que se espera subir y bajar del mar, la aventura, la diversión!

Silla Fruit Fly: también llamada Fruit Whirlwind, es un clásico proyecto de diversión. Su hermosa apariencia y emocionante forma de juego son populares entre todos. El color del modelo de fruta exterior es brillante, realista, permite que la persona se detenga. El techo del equipo y la columna central de vidrio y acero están equipados con luces de colores, que son más hermosas en la noche. ¡Los pasajeros pueden experimentar la sensación de volar en la silla colgante y disfrutar de una gran alegría!

Salto de rana: la máquina de entretenimiento "salto de rana" es una especie de equipo de entretenimiento con un aumento constante y descenso de subsección. El equipo está equipado con seis asientos. Cuando el operador está sentado, el cinturón de seguridad y el poste están sujetos, y el visitante se eleva a cierta altura, y luego salta del escenario, como si rebotara en la parte posterior de una rana grande. Profundamente amado por los turistas, especialmente entre los adolescentes.

Mini volante: mini volante diseñado para adolescentes. Su hermosa apariencia y emocionante forma de juego son muy populares. Está equipado con luces de colores, y es aún más hermoso en la noche. Los niños pueden experimentar la sensación de volar y lograr una gran felicidad en la silla colgante.

Ocean flying chair: ocean flying chair está inspirado en elementos marinos, especialmente diseñados para adolescentes. Su hermosa apariencia y emocionante forma de juego son muy populares. Está equipado con luces de colores, y es aún más hermoso en la noche. Los niños pueden experimentar la sensación de volar y lograr una gran felicidad en la silla colgante.


Noticias relacionadas