Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Paseos para niños - Clase de taxi
Apr 17, 2018

Flotador de luna curva: la luna creciente es un equipo de entretenimiento orbital, también conocido como el hongo de la luna, el tiempo de surf, el flotador de hongos luna creciente. La luna curva flota en colores brillantes, pareciendo lluvia, y un arco iris de colores aparece en el cielo. El automóvil corría de un lado a otro de la pista, y había una sensación de rodar sobre las montañas, emocionante y emocionante.

El movimiento de la máquina de entretenimiento se caracteriza por una rotación circular y deslizamiento a lo largo de la pista. Es hermoso en apariencia y vívido en color. El modelo es vivo y brillante. Cuando los turistas están en la gira, el disco de la cabina es liso y suave, y el cuerpo es liso y suave a lo largo de la pista, con música vívida y hermosa y luces intermitentes, para que los pasajeros puedan disfrutar de la alegría infinita. Este equipo es adecuado para niños y adultos con más de 1,2 millones de niños y adultos. Es adecuado para todo tipo de parques de atracciones, parques, plazas y centros culturales.

Mini auto volador: este equipo es adecuado para 1,2 millones de niños y adultos en el vehículo recreativo. El producto se caracteriza por una rotación circular y deslizamiento a lo largo de la pista. Es hermoso en apariencia y brillante en color. Cuando los turistas están en la gira, el disco de la cabina es liso y suave, y el cuerpo es liso y suave a lo largo de la pista, con música vívida y hermosa y luces intermitentes, para que los pasajeros puedan disfrutar de la alegría infinita. Este equipo es adecuado para parques de atracciones, parques, plazas, centros culturales y otros lugares.


Noticias relacionadas