Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Castillo inflable
Apr 17, 2018

1. Use el ventilador para inflar el castillo inflable y preste atención a si el voltaje de suministro es consistente con la descripción del producto.

2. El chasis debe estar conectado a una línea de tierra confiable y debe inspeccionarse regularmente. Coloque la entrada del ventilador en la red de seguridad para evitar accidentes de seguridad.

3. Al recoger el castillo de inflado, se debe apagar la corriente, se debe encender la interfaz del ventilador y el puerto de escape, y el tiempo de escape del castillo debe ser de aproximadamente media hora (dependiendo del tamaño del castillo). ), y el gas residual debe comprimirse manualmente. Si tiene agua en un día lluvioso, primero debe eliminar el agua y secarla.

4. El castillo de carga debe limpiarse y desinfectarse regularmente. El detergente se puede usar para lavar el castillo. Después de eliminar la mancha, enjuague con agua y luego séquela.

5. Si el castillo no se usa durante un tiempo prolongado, se lo debe limpiar y luego doblar, amarrar y embalar. La temperatura de almacenamiento debe ser -50 ~ + 40 grados Celsius. Y para evitar que la rata rompa el castillo.

6. Cabe señalar que a los niños pequeños se les debe prohibir visitar proyectos estimulantes.

7. Evite la diferencia de edad excesiva y evite la colisión entre niños mayores y niños pequeños.

8. Los supervisores deben ser supervisados en cualquier momento para enseñar a los niños a jugar las reglas del juego y prevenir accidentes.

9. Si el clima es ventoso y lluvioso, se debe prohibir el uso de un castillo inflable en el aire exterior para evitar accidentes.


Noticias relacionadas