Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Clasificación inflable del castillo
Apr 17, 2018

Juguetes hinchables grandes: este tipo de juguete es de tamaño grande, aparece principalmente en parques o centros comerciales, tales como: castillo travieso, ciudad de entretenimiento, castillo inflable, arco inflable, modelo de publicidad inflable grande.

Juguete modelo de aire de dibujos animados: la apariencia de este tipo de juguete inflable es la imagen de dibujos animados, la apariencia del producto, la imagen del aspecto, es un juguete infantil muy bueno, modelo de publicidad.

Pequeños juguetes inflables: estos juguetes inflables son pequeños, de apariencia diversa, de colores brillantes, de gran interés y populares entre los niños, como los animales inflables, los anillos de natación, las muñecas hinchables, etc.

Casa inflable del ocio: elija el material del PVC de la protección del medio ambiente de alta resistencia, colchón inflable, sofá inflable, cama inflable portátil al aire libre, etc.

Juguetes inflables de agua: este tipo de juguete inflable se utiliza principalmente en el agua, como la pelota rodante en el parque, yo-yo, círculo de natación, bote inflable, etc., que es el mejor juguete inflable de agua para la recreación de verano.

Los juguetes pequeños tienen características suaves, flexibles y lindas. Los juguetes inflables grandes son seguros y emocionantes, y son muy interesantes.

Son las diversas características de los juguetes inflables que hacen que más personas acepten y no puedan vivir sin él. El desarrollo de juguetes al aire libre grandes condujo al desarrollo de juguetes inflables grandes. Otros juguetes inflables materias primas externas construidas a pasos agigantados en el desarrollo de la tecnología de membrana, la aplicación generalizada de material de PVC, también en el efectivo reunido empujando el desarrollo de la industria del juguete, así juguete inflable mantuvo un buen crecimiento.

Además de fabricar juguetes inflables, los juguetes inflables también se pueden utilizar para el concepto de artículos deportivos para el exterior, artículos de viaje, etc., como un sofá inflable, una almohada inflable, un colchón inflable, inflable, una cama, etc. El sofá inflable de modelado de dibujos animados, bastante popular entre los niños.

La cama inflable adecuada para la vida familiar, no solo en el lugar donde se hospeda, la cama temporal para huéspedes, la oficina para trabajar horas extras, a menudo los trabajadores en movimiento, el dormitorio de los estudiantes, la sauna, las tiendas, etc., se puede utilizar para brindarnos gran comodidad.

Ventaja de las características del aire es omnipresente, cama inflable para dormir cuando el cuerpo y anastomosado con la litera cien cuerpo humano cada parte del estrés uniforme, que puede superar el obstáculo de la circulación sanguínea tradicional cama, debido a la cama de aire desigual y la cama de salud en países extranjeros La cama de aire es mucho más conveniente. Por lo general, la colección flexible de repuesto, un inflable es una cama avanzada, la cama de invitados, la cama abierta temporal, desea abrir, no abrir para apagar el cajón de aire.


Noticias relacionadas