Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Característica inflable del castillo
Apr 17, 2018

Gran parque inflable castillo pertenece a una nueva generación de instalaciones recreativas, de acuerdo con las características del diseño, contiene toboganes, una variedad de formas de animales, es rico en entretenimiento, favorito de los niños populares. Tiene seguridad, integral, ornamental, novedad, color brillante, durable a través de una combinación científica tridimensional, adopta una tela súper impermeable hecha y se convertirá, es un paraíso de entretenimiento fuerte e integral. Al girar, rodar, gatear, sacudir, sacudir, saltar y perforar, los jugadores pueden desarrollar su inteligencia, ejercitar su cuerpo y disfrutar de su cuerpo y mente. Este producto es bienvenido por el comprador debido a su aleatoriedad e impotencia. Es seguro y confiable, fácil de administrar y fácil de mantener.

(1) juguetes inflables grandes, y tejido de juguete inflable de tamaño pequeño y mediano de 0,45 mm (500 d). El tobogán y las pendientes con el paño de 0,55 mm (1000 d), el espesor inferior de 0,45 mm (500 d). La altura del cojín de aire es de 60 centímetros, la altura de la barrera es de 80 cm, el ancho de la barrera de 27 a 30 cm, el diseño de la diapositiva y el modelado son las esquinas redondeadas. Donde es fácil romper la estructura reforzada con cosido arriba y abajo. Los materiales para el paño sandwich nacional unificado de PVC, los resultados de inspección de la oficina de supervisión de calidad muestran este material, no tóxico e insípido, protección ambiental completamente verde de los materiales designados del equipo de entretenimiento.

(2) este material es un paño inflable profesional con buena resistencia al frío y puede alcanzar la temperatura baja de menos 40 grados. Buena retardancia de llama. Es la abreviatura de material de PVC, PVC es resina de PVC como materia prima principal, agregando la cantidad adecuada de agente antienvejecimiento, agente de modificación y así sucesivamente, a través de la mezcla, rodando, como la tecnología de ampollas de vacío y el material, puede usar alrededor de ocho a miles de la gente.


Noticias relacionadas