Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Precauciones maliciosas
Apr 17, 2018

1. Sigue las instrucciones del niño travieso. Los zapatos deben quitarse del gabinete del zapato antes de entrar al castillo travieso, y los artículos deben guardarse en el casillero para mantener la salud y la seguridad en el castillo travieso.

2. El diseño general de los productos de castillos traviesos no debe tener objetos punzantes, objetos duros y otras cosas que puedan causar daños a los niños en el lugar donde pueden verse y tocarse. Si un individuo tiene un objeto filoso, debe mantenerse alejado del área e informar al operador.

3. El castillo travieso se usa principalmente para niños de entre 2 y 8 años y de menos de 1,3 metros. Los niños menores de 6 años deben estar acompañados por tutores. Por favor, no traigas ninguna pertenencia al castillo travieso.

4. Cuando el niño ingrese en el castillo travieso, el tutor debe brindar educación segura para el niño y recordarle que no juegue en las instalaciones.

5. La red de protección fuera del fuerte malo solo actúa como un efecto protector, y está prohibido subir y tirar.

6. Está prohibido dañar las instalaciones de entretenimiento, y no puede abrir la cubierta posterior, la cubierta del asiento, la potencia táctil y la línea. De lo contrario, las consecuencias son contraproducentes.

7. Los niños que no están físicamente en forma tienen prohibido divertirse en la escuela traviesa, como espasmos y problemas cardíacos.


Noticias relacionadas