Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
El Bumper Car funciona
Apr 17, 2018

La red de suministro de energía del coche de parachoques también se llama el tipo de fuente de alimentación de tierra: un conductor TiaoKuaiZhuang de la red de suministro de energía, está en un tablero de aislamiento lo suficientemente grande, decora varios artículos conductivos, artículo contiguo polaridad eléctrica conductiva, en contraste, el artículo conductivo con método apropiado, respectivamente, conectado al lado de la fuente de alimentación con el mismo nombre. Cuando un objeto está en la red de suministro de energía.

Se puede usar un grupo de contacto deslizante para extraer señales eléctricas o eléctricas de una red de suministro de energía. Esta red de suministro de energía de bloque se puede utilizar directamente para alimentar los autos de choque en el parque de diversiones. Utilice este tipo de método de suministro de energía parachoques coche actividad lugar, el suelo no necesita para extender la placa de acero, puede usar tierra común directamente. Las reglas del paragolpes son: el conductor intentará completar el circuito en el campo lo antes posible, y luego puede golpear el auto en el camino y abrir el carro del oponente. Cuando se acaba el tiempo, el operador apaga la corriente al final del juego. Los parachoques son generalmente lentos, e incluso las colisiones no dañan a las personas ni a los automóviles. Los primeros autos chocadores aparecieron en la década de 1910.

clasificación

Los paragolpes de rejilla (paragolpes skynet, parachoques de rejilla de tierra), parachoques de batería, parachoques de pedal, palanca de mano y volante.


Noticias relacionadas